Pamela Guinea ex alumna y docente de FAMUSAV es reconocida como una de las más creativas según Forbes

La revista Forbes eligió a 3 personalidades guatemaltecas como las más creativas en el área centroamericana, entre ellas figuran el chef Diego Telles, el actor Oscar Isaac y la cineasta Pamela Guinea, una davinciana que ha destacado por su creatividad y pasión por el arte.
Según Forbes estos tres personajes destacan por recrear sus entornos, impulsar la entidad, su dinamismo, su sentido vanguardista e innovación. Sin embargo, Pamela Guinea se ha distinguido por ser una excelente editora y productora audiovisual, estos talentos la han llevado a participar en grandes proyectos de cine como el largometraje Tesoro de María Navarro; Nuestras Madres, que fue premiado en Cannes y La Jaula de Oro Diego Quemada-Díez.
Pamela también es cofundadora de Melindrosa Films, en donde se han producido varios cortos y largometrajes.
Para Universidad Da Vinci de Guatemala es un orgullo contar con mujeres como Pamela Guinea, una ex alumna y docente davinciana que ha sabido colocar el nombre de Guatemala y de nuestra institución en alto, demostrando que UDV es educación que transforma.