Descripción

El Diplomado en Inglés está dirigido a personas que deseen obtener un dominio a nivel intermedio del idioma inglés.

Primer Año

• Primer Semestre
    • Inicial (A1 – A1)
  • Segundo Semestre
    • Básico (A1 – A2)

Segundo Año

• Primer Semestre
    • Principiante (A2 – B1 – 1)
  • Segundo Semestre
    • Intermedio (B1 – 2)

Graduado

El estudiante del Diplomado de Inglés de la Universidad Da Vinci de Guatemala, obtendrá un nivel de dominio intermedio, el cual permite:

• Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o profesionales.
  • Desenvolverse mejor en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Avanzar independientemente en el desarrollo de sus habilidades de comunicación de acuerdo a sus propias metas y objetivos.

Mercado Laboral

Áreas

El alumno tendrá opciones laborales en diversas empresas internacionales y multinacionales. Además, contará con las herramientas necesarias para seguir avanzando en su propio desarrollo de manera autónoma, lo que le permitirá solicitar becas a nivel internacional.