Promoción

Visita al Liceo Mixto Juan Apóstol

El lunes 03 de junio los alumnos de 5to Bachillerato del Liceo Mixto Juan Apóstol recibieron al personal de Universidad Da Vinci en sus instalaciones. A cada alumno se le preguntó qué les gusta hacer en su tiempo libre y con qué actividad les gustaría ganar dinero. Este ejercicio fue para que tuvieran una idea de a qué carreras podrían optar.  De forma complementaria, se realizó una charla motivacional para que los alumnos tengan el deseo de acceder a estudios superiores. Se les dio a conocer las opciones y oportunidades que la Universidad Da Vinci les brinda. Se resolvieron dudas y brindó información entregándoles bolsas ecológicas, lápices y reglas. La actividad transcurrió sin problemas, bajo la dirección de Jennifer Lara Vásquez.