¿Cuál es el pensum de la carrera de Médico y Cirujano?

En Universidad Da Vinci de Guatemala estamos comprometidos con la formación de expertos que profesen un profundo respeto por la calidad de vida de la población guatemalteca y generen nuevas oportunidades para su desarrollo. Para lograrlo, contamos con un grupo de profesionales y laboratorios de última tecnología en nuestros centros universitarios para que realices las prácticas requeridas durante esta carrera.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

Somos la única universidad de Guatemala que ofrece cursos propedéuticos en las primeras semanas de enero en áreas de biología, química, física y técnicas de estudio. Este reforzamiento se brinda con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes para su pronta adaptación a la carrera.

En el segundo año impartimos los cursos sobre ciencias clínicas y ciencias sociales para profundizar y desarrollar la importancia de la atención primaria a los pacientes, analizar su entorno social e instituir nuevas oportunidades para su desarrollo integral. Será necesario que aprendas sobre farmacología y patologías, indispensables para el desarrollo de tu profesión. Posteriormente en el cuarto año iniciarás de manera activa con las prácticas en medicina interna y cirugía, consulta externa y atención familiar.

En los últimos años tendrás la oportunidad de involucrarte a tiempo completo en las prácticas de medicina interna y cirugía, pediatría y ginecoobstetricia. En la parte final de la carrera aprenderás sobre psiquiatría, dermatología, traumatología, oftalmología y anestesia. Finalmente, en el séptimo año realizarás tu EPS para graduarte como profesional en Medicina y Cirugía General.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

A través de estas prácticas de trabajo, vivirás de cerca la experiencia de ayudar a pacientes reales con tu vocación de servicio. ¿Sabes que es lo mejor de nuestra formación? Posee contexto social para que nuestros egresados conviertan sus conocimientos en oportunidades de desarrollo para los guatemaltecos que requieren atención médica de calidad. Además nuestra carrera está homologada a nivel internacional, es decir que si decides viajar a otros países los conocimientos que hayas adquirido en Universidad Da Vinci serán válidos y actualizados.

¿Estás emocionado por ser un futuro médico? Solicita más información a través de nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Kristel Vásquez dice:

Quisiera saber cuál es el costo de la mensualidad de la carrera de medicina

Byron dice:

Quisiera saber el costo de la mensualidad y inscripción

Gabriela Ajanel dice:

Precio, pensum y horario por favor

Estib Castillo dice:

Quisiera saber los horarios y el costo de la mensualidad de la carrera de medicina.

Ema Hernández dice:

Hola quisiera más información sobre los horarios y mensualidades de la carrera

¡Hola! 👋 Te hemos enviado un E-mail.

Angela Sánchez dice:

Costo aproximado y horario de la carrera, pie favor.

Te hemos enviado un E-mail.

Vilma tzep dice:

Necesito informacion de la carrera si hay para estudiar fin d3 semana y cuanto es la mensualidad

Roberto Carlos Herrera dice:

Necesito informacion sobre los horarios de la carrera de medicina, la mensualidad y no se si esta carrera se puede estudiar en fin de semana?

Dania Castro dice:

Quisiera saber la mensualidad de la carrera de médico y cirujano por favor

Inmer Eduardo Tuquer Tzoc dice:

buenas noches me gustaría saber el precio por mensualidad por la carrera de Médico y Cirujano
    gracias!!