Promoción

Visita al Colegio Del Valle

Educación para la vida es el lema con el que Colegio Del Valle instruye a sus alumnos. Ubicado en el municipio de San Cristóbal Totonicapán, este centro de estudios ofrece educación de calidad, innovación, tecnología y valores que contribuyen al desarrollo de sus estudiantes. Compartiendo esta visión, Universidad Da Vinci de Guatemala visitó sus instalaciones el jueves 05 de julio.

Los graduandos de la carrera de Bachillerato en Computación, quienes pronto culminarán con sus estudios, enfrentan una decisión importante en la vida: ¿Qué estudiar en la universidad? Con el objetivo de apoyar a los jóvenes a responder esa pregunta, se realizó una charla impartida por un docente Davinciano con amplio conocimiento en el tema, acerca de las distintas carreras que Universidad Da Vinci ofrece, haciendo énfasis en lo significativo de esa decisión.

Al finalizar la charla, se realizó la entrega de promocionales de la Universidad, así como de fichas para que los alumnos pudieran escribir sus datos para envío de información acerca de la carrera que desean estudiar.